Redefibra renovó su packaging
Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, rediseñó el packaging de sus productos para brindar mayores detalles informativos a los consumidores.
 

El packaging del producto está considerado como la mejor herramienta de Marketing ya que consigue captar la atención del consumidor en el momento de la decisión de compra. Actualmente un mercado competitivo exige a las marcas reunir ciertas características únicas que las ayuden a diferenciarse y a mejorar su relación con los consumidores.

En este sentido, Redefibra afianza su imagen de marca a través del rediseño de su packaging contenedor de los tejidos de fibra de vidrio. De esta manera presenta una mejor señalización incluyendo precauciones, modos de estibamiennto y almacenamiento. Cada packaging, además, destaca la descripción técnica del artículo, especificando su peso y su longitud. Su nuevo envoltorio transparente es una gran ventaja porque permite distingir rapidamente las diferentes mallas, según sus características y colores.

Redefibra también entrega a su canal distribuidor nuevos afiches y gráficas de promoción con todas las especificaciones técnicas y comerciales como parte de su estrategia de comunicación corporativa.