Redefibra presentará sus mallas de fibra de vidrio en Batimat Expovivienda 2011
Redefibra empresa pionera en la comercialización de mallas de fibra de vidrio en el mercado local, participará con sus materiales en la exposición internacional de la construcción y la vivienda en su edición 2011. Redefibra estará presente en elstand G42 del pabellón Verdede la Exposición Batimat Expovivienda. Desde el 31 de mayo al 4 de junio, en el predio ferial de Buenos Aires, La Rural, podrá encontrar a Redefibra en la nueva edición de la muestra de mayor desarrollo, que reúne a la más amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados.
 

También se realizarán variadas actividades académicas, con destacados especialistas, para que los profesionales y técnicos presentes se actualicen, capaciten y accedan a las nuevas tendencias nacionales e internacionales que movilizan a la industria. La exposición será de 14 a 21 hs y las acreditaciones de 13.30 a 20.30 hs.

De esta manera, la firma nacional complementa la campaña de comunicación en eventos y medios de comunicación que viene desarrollando en los últimos años.

Redefibra desarrolla distintas acciones de promoción: en puntos de venta, presencia en exposiciones, rediseño de packaging y portal web, publicidad en vía pública, banners con detalles técnicos sobre el uso y aplicación de las mallas en su casa central.