Servicio de apoyo técnico gratuito para usuarios de todo el país.
Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, comunica el funcionamiento de su servicio de asesoramiento técnico -SAP- desde cualquier región del país.
 

Redefibra comunica el funcionamiento de un servicio de atención técnica y comercial de carácter gratuito para los usuarios que requieran asesoramiento, desde cualquier localidad del país.

Es importante aclarar que la utilización de mallas de fibra de vidrio, previene grietas, fisuras, microfisuras en el armado de los revoques, tomado de juntas de hormigón-mamposteria, posee tratamiento antialcalino, gran estabilidad química, solidez y resistencia al fuego, no se oxida ni degrada con el paso del tiempo y reemplaza al metal desplegable y tienen una alta resistencia a la tracción.

Redefibra, también, comercializa revestimientos murales decorativos Gavatex, una solución decorativa frente a los problemas generados por la humedad y deterioro de los yesos y revoques, fisurados irregulares y rajados. Este noble producto es lavable e ignífugo y tiene un costo bajo de colocación en obra. La principal virtud es que una vez aplicado puede pintarse varias veces sin perder sus prestaciones.

Los campos de aplicación de las mallas de fibra de vidrio son especialmente indicados para naves industriales, estacionamientos, centros comerciales, estaciones de servicio, pisos cementicios, micropisos, pisos industriales, mosaicos, baldosas y en edificios o viviendas unifamiliares. También se aplica en muros de contención, canales, losas, postes, tuberías, entre otros.

Todos los usuarios interesados en realizar consultas pueden comunicarse gratuitamente con el SAP (servicio de asistencia técnica) al: 0800-555-MALLA (62552) www.redefibra.com.ar

REDEFIBRA es pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos GAVAZZI® junto a los revestimientos murales GAVATEX®.Todos sus productos se encuentran certificados con la norma ISO 9001.   

Medio: Proyectando
Sección: Novedades del Mercado de la construcción
Fecha: Octubre 2010