Contacto
Viamonte 2469
(C1056ABM) CABA
Tel.: 005411 - 4962 - 6077
Fax: 005411 - 4962 - 5589
Nextel: 301*4431
E-mail: info@redefibra.com.ar
msn: redefibra@hotmail.com
skype: carolina.redefibra





Boletín Digital
Subscribite al Newsletter
y recibí nuestras novedades

Asesoraramiento sobre ventajas usos y propiedades técnicas para evitar grietas y fisuras
Redefibra, empresa nacional pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, ofrece una innovadora solución en la prevención y reparación de grietas, fisuras y en el armado de los revoques. Sus propiedades inalterables permiten que sean aplicadas también como refuerzo en los pisos, micropisos y alisados cementicios, sitemas de aislación térmica E.I.F.S y en impermeabilizaciones.
 

Las mallas de fibra de vidrio Redefibra ganaron un importante espacio dentro de la construcción, por sus propiedades y ventajas que reporta su uso: evitan grietas y fisuras en el armado de los revoques, poseen tratamiento antialcalino, gran estabilidad química, solidez y resistencia al fuego, no se oxidan ni degradan con el paso del tiempo y reemplazan al metal desplegable.
Es por ello que las mallas de fibra de vidrio lograron imponerse como un producto clave en las diferentes etapas de la obra:

Revoque grueso: En este caso, la aplicación de malla de fibra de vidrio como armadura del revoque -interno o externo- previene la formación de grietas, fisuras y microfisuras provocadas por el movimiento de asentamiento de los materiales y agentes externos.

Revoque fino: La utilización de las redes de fibra de vidrio para el armado de los revoques finos evita la formación de microfisuras y fisuras, distribuyendo las solicitudes mecánicas sobre toda la superficie.

Pisos y micropisos: A efectos de lograr una mejor resistencia mecánica de pisos, micropisos, pisos industriales y de alto tránsito, se emplean redes adaptables a las superficies que garanticen una alta resistencia a la tracción de forma de evitar grietas y fisuras.

Impermeabilizaciones: Se utilizan redes de fibra de vidrio para reforzar membranas líquidas a base de resinas acrílicas y epoxibituminosas y las mezclas impermeabilizantes. En el caso de superficies irregulares o inclinadas, el uso de las redes y velos de fibra de vidrio aseguran una completa absorción de las resinas logrando una mayor resistencia con el paso del tiempo.

Aislamiento térmico: Las mallas de fibra de vidrio se emplean a fin de reforzar la aplicación de revoques (base coat) en las placas de poliestireno expandido (EPS) antes de aplicar el finish de terminación, evitando de este modo las fisuras.

Juntas: Al aplicar la malla de fibra de vidrio en las juntas, en este caso cortada en tiras, se consigue un refuerzo que absorbe las tensiones de dos materiales con distinto coeficiente de dilatación logrando salvar el revoque.